10 Razones por las que tener Barba es igual a tener un perro.

13.12.2015 12:00

Sorprendentemente, las barbas son muy similares a los perros. Así que en caso de que no son capaces de dejarse crecer la barba, un perro grande va a hacer lo mismo. Si tu ya tienes una barba, verás que no me equivoco.

Y así como las barbas son como perros:

Nro.1 - Proporcionan una profunda amistad interminable. Nunca te fallará y te seguirán a cualquier lugar. (Se ha dicho que los propietarios de la barba / perro son menos propensos a sufrir de depresión.)

Nro.2 - Ambos estarán en su más feliz momento cuando está limpio o suavemente listo para carisias. (Ya sea por ti o personas de confianza)

Nro.3 - Peinar el cabello contra el sentido es muy, muy  incómodo para ambos (Barba y perros).

Nro.4 - Pasando por la seguridad de los aeropuertos es siempre una molestia. (Muy real para los días que corren, más si eres de barba oscura).

Nro.5 - La gente en la calle tienen las ganas de tocarla (lo)  y acariciarla(lo) sin pedir permiso. Especialmente los niños.

Nro.6 - Cuando son pequeños, que ustedes llamarían ellos "lindo". Pero una vez que crecen, se convierten en protectores.

Nro.7 - Acariciandola les bajará su presión arterial. Dicho y ¡Hecho!.

Nro.8 - Si dos se encuentran en la calle, el más grande disfruta automáticamente de prioridad sobre el más pequeño. (barba o perro la naturaleza en pleno!)

Nro.9 - Incluso si se acaban de conocer, son los mejores amigos al instante. Es como magia. (me ha pasado mas de una vez, al encontrar a un barbudo o dueño de perro es como si fuéramos de la misma cofradía).

Nro.10 - Si usted es dueño de uno, tienes 3 veces más probabilidades de tener un número de teléfono del sexo opuesto y ¡no es chiste!.

BONUS: Si es imponente es como usar sombrero de huaso, inspira respeto y señorío. 

Volver