Tú primera barba 3era Parte

17.04.2016 10:00

Consejos de aseo de la barba

1. Sí al aceite de barba

Es importante mantener su barba y piel debajo hidratada. Su piel y el cabello se convertirá en barba seca, sobre todo en función de las condiciones meteorológicas. El Aceite de Barba ayudará a proteger tu barba y hasta la hace más suave, más completa y le da un aspecto sano y brillante. Puedes aplicar cerca de 5-8 gotas de aceite cada dos días frotando suavemente en tu barba. También puede utilizar una crema de tu elección para dar primeros cuidados.
 

2. Hacer frente a los malos días de tu barba.

De la misma manera que tenemos malos días del pelo también tenemos días malos de la barba. A veces se puede hacer algo al respecto, a veces no se puede. Si tu te despiertas por la mañana y tuviste una muy mala noche, además tu barba estará completamente fuera de control, esto es lo que puedes hacer.
 
- Enjuague toda la barba cuidadosamente con agua limpia.
- Con cuidado, secarla con una toalla, sin frotar fuerte y NO usar secador de pelo! (el calor es generalmente malo para la barba)
- Peina la barba desde las raíces a las afueras (lo que ves como un erizo).
- Usa las tijeras y recortar con cuidado las puntas abiertas, si es necesario. Pero esperar hasta que tu barba es totalmente seca. Siempre parece más larga cuando está mojada.
- Suavemente aplica aceite de barba como se mencionó anteriormente.
- Utiliza el peine de nuevo para poner todo en su lugar.
- Sonríe, porque es lo único que puede hacer - Mañana será otro día.
 

3. Aplique cera de bigote.

Muy bien, así que conseguiste un buen bigote,  es un poco más difícil. Si ya tienes un bigote largo y con un buen estilo de una manera determinada, asegúrate de que tienes algo de más de tiempo en la mañana. El mantenimiento de un largo bigote es una relación de amor / odio y realmente puede complicar a veces. Con el largo del bigote utiliza productos profesionales - En primer lugar no uses una cera suave de pelo no te sirve de nada. En segundo lugar con una cera de bigote fuerte puedes torcer y enrollar los extremos, no se ve brillante y no se siente pegajosa.
La primera regla de la aplicación de la cera de bigote es utilizarla tan poco como sea posible ya que el bigote con el tiempo se amolda solo.