Cera para bigotes y barba

30.08.2015 11:00

 

Querido lector, 

 

Primero que todo tengo que dar las gracias a los cientos de mensajes que he recibido por esta columna, que ha sido recibida de muy buena manera. Si es primera vez que lees uno de mis árticulos te invito a revisar las entregas anteriores, que cada domingo preparo para Uds.

 

Hoy vamos a hablar de la cera, yo se que para algunos ya es tema sabido pero debemos tocar el tema a fondo y por ello voy a enumerar muchos puntos importantes.

 

 

- ¿Que hace la cera?

Lo primero es mantener a raya el bigote superior y dar la forma más creativa que desees, también en general la barba y el bigote se ven beneficiados por una capa protectora y lubricante que a parte de dar forma en general como tu desees, la cera capta todo el polvo, tierra, frío y en general todos los agentes externos abrasivos que puedan llegar a la barba, incluyendo gérmenes y bichos externos.

 

- ¿Como la aplico?

 

No es facil, es un tema, para quienes han tenido productos importados, saben que es un gran tema, primero la textura de la cera, la textura depende de la temperatura ambiente a que este sometida y con ello nos es más fácil o difícil aplicar. Blanda: aplicamos con los dedos en la parte más superior de la barba bajando con los mismos dedos hasta que este distribuida en toda la barba (incluyendo debajo de la pera). Cera en Invierno o muy dura: Debes extraer del pomo cantidades con las uñas o peine y hacer disolver al peinar tu barba de la misma forma escrita arriba. Ambas formas derretirán la cera en todo el pelo de tu barba o bigote y la dejarán cubierta.

 

- ¿Afecta la cera al pelo? 


No, definitivamente es un gran beneficio y no tiene contraindicaciones, al lavar tu barba con nuestro shampoo eliminas residuos diarios y vuelves a comenzar con el sistema propio de mejorar tu apariencia. Los Egipcios ya aplicaban cera de abeja a su piel y pelos, para quienes conocen de cuidados personales saben que esto es sublime.

Nuestra cera es purificada por convección térmica y aplicamos aceites esenciales y minerales para dar la consistencia y efectos deseados.

 

Su amigo.

Mr. Big Beard

 
Volver